Tenemos ideas para cambiar el mundo,

con tu ayuda podemos llevarlas a cabo

DANOS TU OPINIÓN

¡Ayúdanos dejando tu opinión! Es la forma fácil. En Google Play y AppStore cuantas más opiniones tiene un juego a más gente llegará. ¡Tu voto y tu opinión es muy importante!

TRADUZCO

¿Puedo ayudaros traducir textos del español a otro idioma? ¡Sí! Nos encantaría que nuestros recursos estuvieran disponibles en muchos idiomas. Por favor, contáctanos y te contamos más.

DISEÑO

¿Podría colaborar con vosotros? Por supuesto. Hay muchas áreas en las que nos podrías ayudar. Por favor, contáctanos y te contamos más.

INVESTIGO

Trabajo analizando imágenes biomédicas ¿me podéis ayudar? Sí. Creemos que juegos + inteligencia colectiva se puede adaptar a otros desafíos. Cuéntanos tu idea.

DOY CLASE

¿Os puedo ayudar de alguna forma? ¡Sí! Nos encanta convertir alumn@s en Spotwarriors. Visita la sección de talleres o contáctanos. Cuando lo uses nos encantaría que nos contaras tu experiencia.

CUIDO A MAYORES

¿Hay alguna forma en la que pueda colaborar con vosotros? Sí, creemos que las personas mayores serían Spotwarriors geniales. Contáctanos y te contamos más.

NO ENCAJO

Aún así me gustaría colaborar. ¿Es posible?

¡Claro que sí! Contáctanos y cuéntanos sobre ti e intentaremos buscar la forma en que colabores con nosotros.

¡Queremos saber sobre ti!

Responsable: SpotLab S.L. Paseo Juan XXIII, 36B, 28040 info@spotwarriors.org Finalidad y legitimación del tratamiento: La finalidad es atender y procesar la información, peticiones, sugerencias y/o reclamaciones que el usuario haga llegar a SpotLab a través del presente formulario. Mediante la aportación de sus datos, el usuario consiente el uso de los mismo para esta finalidad. Derechos: el usuario puede ejercer los derechos que le otorga la normativa en materia de protección de datos remitiendo su solicitud a la dirección de correo electrónico comunicacion@spotlab.org, acreditando su identidad (DNI o documento acreditativo equivalente). Para más información: Política de privacidad SpotWarriors

Close Bitnami banner
Bitnami